Vida y Cultura

Banco Promerica abre las puertas de su Nueva Sucursal en La Vega, República Dominicana

Banco Promerica se complace en anunciar la apertura de su nueva sucursal en la ciudad de La Vega, ubicada en la Av. Pedro A. Rivera No. 6, Residencial Santa María. Con la presencia de la entidad bancaria en esta localidad, Promerica ratifica su compromiso de continuar entregando un servicio cercano, ofreciendo productos innovadores y una respuesta ágil para satisfacer las necesidades financieras de las diferentes comunidades de nuestro país.

Vida y Cultura

Banco Promerica realiza Desayuno Ejecutivo Empresarial para sus clientes corporativos con conferencia sobre perspectivas económicas

• El evento contó con una conferencia magistral sobre perspectivas económicas donde se compartieron los riesgos y oportunidades de la economía dominicana en 2023-2024. • La entidad financiera presentó sus resultados 2022, destacando que por tercer año consecutivo Promerica alcanzó el primer lugar en crecimiento porcentual de su cartera de crédito entre el TOP 10 de la Banca Múltiple. Así mismo, presentaron los principales indicadores del 2023 y su ejecución de sus planes de expansión y estratégicos.

Vida y Cultura

AFP Crecer & Banco Promerica firman acuerdo para ofrecer beneficios a sus afiliados

Santo Domingo, diciembre 2022. AFP Crecer y el Banco Promerica firmaron un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar acciones conjuntas, centradas en aportar valor a sus afiliados.

Vida y Cultura

Celebración de la Convención de Negocios Banco Promerica 2022 "Rumbo a la Aventura"

El pasado sábado 7 de mayo, celebramos nuestra 1ra Convención de Negocios “Rumbo a la Aventura, donde nos reencontramos de manera presencial en un evento que estuvo lleno de entusiasmo, motivación y sorpresas.

Vida y Cultura

Grupo Promerica destaca por mejor servicio al cliente en la región

La Revista Summa reconoció a siete de los bancos que conforman Grupo Promerica dentro del ranking de las empresas que mejor servicio al cliente proporcionan en el área financiera de la región.

Vida y Cultura

Grupo Promerica obtiene reconocimiento por mejores prácticas en gestión del talento humano en la región

Una vez más el liderazgo del Grupo Promerica en la región fue reconocido por la Revista Summa, esta vez en el área del talento humano, ya que tres de los Bancos del Grupo se sitúan en el ránking de las mejores empresas en gestión del talento humano del sector financiero regional. El reconocimiento fue otorgado a Banco Promerica República Dominicana, Banco Promerica El Salvador y Banpro Nicaragua.

Vida y Cultura

Banco Promerica y Santo Domingo Corre firman alianza

Es una propuesta de valor atractiva para los clientes de Banco Promerica y miembros de SD Corre, ofreciendo un servicio cercano, innovador y ágil, así como el apoyo financiero para superar límites y alcanzar el éxito